RaulAndre

CURSO CONOCERME PARA AMAR

EL ESPEJO DEL AMOR PROPIO

En Directo con Raul André, todas las semanas

INICIO PRÓXIMO MARTES 5 DE NOVIEMBRE, 2024

INICIO PRÓXIMO MARTES

5 DE NOVIEMBRE, 2024

Transforma tu vida emocional y amorosa aprendiendo el Arte del Amor propio.

Te acompaño en tu proceso de crecimiento personal para  Transformar tu vida emocional y amorosa aprendiendo el arte del amor propio.

Renovarás la relación contigo misma en este viaje hacia tu interior de 10 semanas que mejorara tu vida amorosa por completo.

¡Próximo inicio de las clases en directo!

5 de NOVIEMBRE, 2024

CURSO
ONLINE

A partir del 29 de Octubre del 2024, puedes adquirir el curso y comenzar a disfrutar de la primera clase grabada.
Además, las clases en vivo comienzan el 5 de Noviembre y podrás unirte a ellas a través de videoconferencia Zoom.

¿Quieres descubrir cómo encontrar el amor sano,
estable y auténtico
que tanto mereces?

este curso es para ti si :

Amarte a ti misma de manera profunda y auténtica es la base de una vida plena y satisfactoria, antes de decidir estar en pareja.

en este curso aprenderás:

el espejo del amor propio

¿Por qué el amor es tan difícil? ¿Por qué nos cuesta tanto encontrar a la persona adecuada? ¿Por qué debemos pasar por tantas decepciones amorosas? Te invito a descubrirlo en tu interior.

En el curso “CONOCERME PARA AMAR: El espejo del amor propio”emprenderemos un viaje interno para explorar una de las dimensiones esenciales de nuestro bienestar que fue descuidada en la educación: el amor propio.

Cuando el amor propio se convierte en una forma de vivir, nos dirigimos en la dirección correcta para Amar a otra persona y construir relaciones de pareja sanas y significativas.

"El amor propio es la capacidad de amarse, valorarse y confiar en uno mismo, que nos permite desarrollar el Amor y su potencial en vínculos con otras personas."

Firma_Raul_André

PREGUNTAS FRECUENTES

curso conocerme para amar

¿Por qué tengo mala suerte
en el Amor?

¿Por qué las parejas
me abandonan?

¿Por qué siento
dependencia emocional?

TEMAS DEL CURSO
conocerme para amar

EL CONTENIDO ESTÁ DIVIDIDO EN LAS SIGUIENTES CLASES:

Descubriendo Quién Soy

Investigaremos la identidad asignada con sus etiquetas y roles impuestos desde el exterior para transitar hacia nuestro interior adentrándonos en la íntima relación que tenemos con el Amor y nuestra identidad profunda.

la dependencia afectiva

Comprenderemos el origen de la dependencia afectiva y su correspondiente programación limitante y obsoleta, que condiciona vivir fiel al desamor en nuestras relaciones.

el amor propio

Profundizaremos en el amor propio como una práctica espiritual profunda que nos permitirá desarrollar nuestro amor y su potencial en vínculos con otras personas.

los obstáculos para el amor profundo

Indagaremos en la distorsión del amor romántico que pueden frenar el desarrollo del amor propio. Reconocer los obstáculos y tomar medidas es fundamental para superarlos y seguir avanzando en nuestro camino de fortalecer el amor propio.

el apego a los personajes

Exploraremos como el apego afectivo aprendido durante la infancia tiene un impacto significativo en la formación de los personajes con los que nos identificamos y su particular modo de hacer respecto al Amor.

reparando el amor
parte 1

Nos sumergiremos en las profundidades del subconsciente, desvelando los recuerdos que se encuentran en la caja azul del niño interior. Sanaremos aquella parte del amor que nos hace sufrir y está en desequilibrioen el interior.

reparando el amor
parte 2

Seguiremos explorando la caja azul del niño interior, mientras caminamos hacia la reestructuración de la mente, liberando aquellas parte del amor que nos hacen sufrir y estar en desequilibrio interno.

el laberinto emocional: el miedo

Aprenderemos a identificar las corazas emocionales relacionadas con el miedo, que nos permitan con voluntad y constancia salir del circulo vicioso de ser nuestro único enemigo.

el laberinto emocional: el enfado

Aprenderemos a identificar las corazas emocionales relacionadas con el Enfado y su expresión externa como una forma de escapar de uno mismo.

la aceptación incondicional

Profundizaremos en la aceptación de uno mismo como la base para aceptar a los demás de fondo, y de forma desinteresada, sin imponer expectativas, lo cual expande el amor auténtico que existe en nuestro Ser.
libro conocerme para amar

¿Qué contiene el Curso?

Conocerme para amar

ACADEMIA ONLINE
RESERVADA

Academia online que permite acceder a las clases del Curso desde cualquier dispositivo: Móvil, Notebook, Tablet. Además, brinda acceso a todas las herramientas, ejercicios y prácticas del curso.

icono-curso

EN DIRECTO CON
RAUL ANDRÉ

Vive 10 experiencias memorables a través de videoconferencia en tiempo real. Únete cada martes a las 19:30 horas de Chile. La primera clase inicia el Martes 5 de Noviembre del 2024.

CURSO ONLINE CON
10 CLASES GRABADAS

Cada semana se subirá el video de la clase correspondiente, que te proporcionara contenido valioso y práctico, llevando tu proceso de aprendizaje a un nivel más profundo y focalizado.

AUDIO
TRAINING

Audios complementarios sobre el “hacer interior” y seleccionados a mano para inmersiones profundas en las meditaciones durante y después del curso.

CURSO COMPLETO
(PDF)

Descarga el curso completo en formato PDF y aprovecha al máximo las clases grabadas, las sesiones en vivo de Zoom y los audiotraining.

COMUNIDAD
ONLINE

Accede de forma exclusiva a la Comunidad del Curso, un espacio especialmente diseñado para los estudiantes. Un grupo confidencial y único para ti.

HERRAMIENTAS DEL
TRABAJO INTERIOR

Herramientas del trabajo interior para poner en práctica cada semana. Todas las herramientas son las que utiliza a diario Raul André en su propio trabajo interno.

ACCESO ILIMITADO
AL CURSO

Obtén acceso a todos los contenidos del Curso Conocerme para amar de manera ilimitada, lo cual te brinda la oportunidad de retomar tu aprendizaje en cualquier momento y sin restricciones de tiempo.

CLIPS DE APOYO
EDUCATIVO

Disfruta de videos adicionales que te invitan a reflexionar sobre temas específicos del curso, abordando cuestiones concretas y ayudándote a enfocarte en lo realmente relevante.

¡CURSO
ONLINE!

icono-curso

INICIA el 5 de noviembre, 2024

En Directo los martes a las 19:30 (7:30pm) Hora de Santiago, Chile.

Este curso online te brinda la flexibilidad de poder realizarlo en cualquier momento del año, a partir del 5 de Noviembre, 2024.

CURSO EXCLUSIVO CONOCERME PARA AMAR

CURSO EXCLUSIVO
CONOCERME PARA AMAR

EL ESPEJO DEL AMOR PROPIO​

libro conocerme para amar

CURSO CONOCERME PARA AMAR

EL ESPEJO DEL AMOR PROPIO

USD 350

ó $300.000 pesos chilenos

CURSO CONOCERME PARA AMAR

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

CURSO CONOCERME PARA AMAR

Tendrás total libertad para completar el curso a tu propio ritmo y tomar descansos cuando lo necesites. No sentirás ninguna presión ni exigencia de rendimiento. Dispondrás de todos los contenidos del curso, que te guiarán en tu aprendizaje semanal, proporcionándote información, reflexión y práctica. Como se trata de un curso online privado, podrás acceder a él de forma ilimitada en el horario que mejor te convenga. Solo necesitarás una conexión a internet para revisar las clases. Además, al estar grabado, podrás incluso ver el curso en línea e integrarlo de manera muy flexible en tu vida diaria, por ejemplo, mientras estás de vacaciones o realizando otras actividades.

No hace falta que te prepares previamente para participar en el Curso Conocerme para amar. No importa si no estás familiarizado con los temas de cada clase. Serás acompañado en cada lección, siguiendo paso a paso las indicaciones. Todo el contenido que aprenderás se explica en tu E-book (pdf) y cada clase grabada estará disponible la semana correspondiente a esa lección. Recuerda que cada semana se realizará una clase en Directo con Raul André durante 10 semanas.

Durante las sesiones en vivo, los estudiantes podrán hacer preguntas a Raul André según sus inquietudes. Además, aquellas personas que prefieran hacerlo por correo electrónico recibirán respuestas personalizadas en forma de notas de audio o correo electrónico, brindando ayuda y apoyo en los temas del curso en los que sientan que necesitan asistencia. Sin embargo la mentoría 1:1, no aplica con la realización del Curso. Ver Página Mentoría para más información sobre este servicio.

En esta modalidad de enseñanza online, sí será posible. Durante las clases en tiempo real, los alumnos tendrán la oportunidad de formular sus preguntas a Raul André en relación con los temas tratados o los ejercicios prácticos de cada clase, de acuerdo con sus inquietudes particulares.

¿Revisaste tu carpeta de correo no deseado u “otro”? Asegúrate desde el principio de que tu proveedor de correo electrónico haya marcado nuestros correos como seguros/importantes, en lugar de confundirlos con spam (lo cual a veces ocurre debido a sistemas de filtrado agresivos). Puedes lograrlo de las siguientes formas:

– Agregando los siguientes correos a tu lista de contactos: cursos@academiaconoceteatimismo.com .

– Arrastrando y soltando nuestro correo en tu bandeja de entrada/pestaña principal, o bien

– Marcando nuestro correo electrónico como seguro o importante (por ejemplo, en tu teléfono, ve a tu bandeja de entrada, mantén presionado nuestro correo durante unos segundos y selecciona “marcar como importante”).

Por supuesto, contamos con atención al cliente disponible para ti. Si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo electrónico a asistencia@academiaconoceteatimismo.com y nos encargaremos de brindarte una atención personalizada.

No se realizarán reembolsos. Debido al esfuerzo intelectual invertido en la creación de material exclusivo para el Curso, así como en todas las herramientas, el Manual PDF, el Audio Training, las clases grabadas, los clips de apoyo educativo, el acceso a la comunidad en línea y el tiempo dedicado al diseño y validación práctica de los contenidos como herramientas del curso, no se realizarán reembolsos después de la compra. 

Sin embargo, si tienes alguna pregunta antes de adquirir el curso, por favor envíala al correo  cursos@academiaconoceteatimismo.com y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

¡Claro que sí! Regalar el curso a tu pareja, amigo(a) o familiar es una idea maravillosa. Sin embargo, te recomiendo que primero te asegures de que la persona a la que deseas regalarle el curso esté realmente interesada en su autoconocimiento y en descubrir aspectos valiosos que desconocía de sí mismo(a). Por favor, avísanos por correo electrónico a asistencia@academiaconoceteatimismo.com sobre tu regalo. Una vez que compres el curso, recibirás los datos de acceso, los cuales podrán ser modificados para que la persona beneficiaria tenga su propio nombre de usuario y contraseña personal. Queremos recordarte que una vez que se haya comprado el curso, no se realizarán devoluciones, como se explica en la pregunta: ¿Se puede solicitar un reembolso después de comprar el curso?

Apreciamos tu comprensión y te aconsejamos que verifiques el verdadero interés de la persona a la que le regalarás el curso antes de realizar la compra.

Puedes realizar los pagos de forma segura utilizando las pasarelas de pago de Webpay. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito, como Visa, Mastercard, por el momento. Si encuentras algún inconveniente con el pago, no dudes en contactarnos a través de asistencia@acedemiaconoceteatimismo.com y estaremos comprometidos en dar respuestas a tu pregunta.

Absolutamente, el curso ofrece acceso ilimitado a la versión 2024. Podrás acceder a los materiales del Curso en nuestra Academia Conócete a ti mismo en cualquier momento que desees a partir de la fecha de inicio del curso en 2024 y en adelante.

Podrás acceder a la primera clase a partir del 29 de Octubre del 2024 una vez que hayas realizado el pago pertinente. Recuerda que cada clase grabada se sube la semana correspondiente a dicha clase. Todo el material adicional si lo recibes inmediatamente. Recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso y el enlace a nuestra plataforma en línea. En caso de que no encuentres el correo, te sugerimos revisar en la carpeta de Spam o Correo no deseado de tu bandeja de entrada. Si experimentas algún problema, por favor contáctanos a través de asistencia@academiaconoceteatimismo.com para que podamos ayudarte.

Cada semana se llevará a cabo una clase en directo a través de la plataforma Zoom para todos los estudiantes que adquieran el Curso. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder a la lección en directo, verás que es muy fácil y solo necesitarás un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) y una conexión a Internet. Los estudiantes de Raul André podrán disfrutar de sus clases sin importar el momento, pues cada lección en directo será grabada y estará disponible al día siguiente en la Academia. De esta forma, incluso si no puedes asistir en Directo, podrás ver todo lo que sucedido en vivo dentro de las próximas 24 horas.

Carrito de compra
Scroll al inicio

ÚNETE AL CURSO

Completa el formulario y te avisaremos sobre beneficios exclusivos del Curso prontamente. ¡Gracias por tu interés!