RaulAndre

MENTORÍA

COMIENZOS

INVIERTE EN TI. EXPANDE TU INTERIOR. REVELA TU POTENCIAL

Beneficios

✔ 15 AÑOS
CRECIMIENTO
PERSONAL
Raul-Andre

Beneficios

MENTORÍA COMIENZOS

PERFIL DE LA PERSONA

Especial para personas de Chile y el extranjero que desean sanar las heridas emocionales de la infancia desde su raíz más profunda.

Vive un crecimiento personal y espiritual significativo a través de la Mentoría. Revela tu potencial interno y comienza a experimentar una sensación duradera de Amor, Felicidad y Armonía interior.

TRAYECTO DE CRECIMIENTO PERSONAL

La mentoría 1:1 con Raul André consta de un Curso de acompañamiento de 10 sesiones individuales que se llevan a cabo a lo largo de 10 semanas.

La Mentoría se realiza a través de Videoconferencia ZOOM, con una duración de 90 minutos por cada sesión.

Durante cada sesión, te sumergirás en tu mundo interno, explorando emociones, pensamientos, patrones de comportamiento, reacciones automáticas, creencias y las capas más profundas de tu identidad esencial. Esto te permitirá obtener claridad y orientación al comprender tu SER en distintos estados de consciencia. A lo largo de este curso de acompañamiento de 10 sesiones, podrás Sanar las Heridas Emocionales de la Infancia, desarrollar habilidades prácticas, superar desafíos y revelar todo tu potencial interno.

Raul André

ENFOQUE DE LA MENTORÍA

Mi enfoque para tu Autoconocimiento, considera estos 3 pilares fundamentales:

CONEXIÓN ESPIRITUAL​

CONEXIÓN ESPIRITUAL

La existencia del sentido de la vida surge de una realidad más elevada y trascendental. Al conectar con el silencio, podemos acceder a una capacidad intuitiva para percibir el latido de lo divino.

ESTADOS MENTALES​

ESTADOS MENTALES

Adquirir la habilidad de adentrarnos y entender nuestros pensamientos, emociones, percepciones, deseos y conciencia, nos lleva a alcanzar un nivel más profundo en la comprensión de la experiencia humana.

PRÁCTICAS HUMANAS​

PRÁCTICAS HUMANAS

El secreto de las relaciones humanas radica en la forma en que te conectas contigo mismo. A partir de esta conexión, el mundo exterior refleja la profundidad de tu sanación interior.

MENTORÍA ÚNICA para ti

SI EN ALGÚN MOMENTO...

TE HAS PREGUNTADO:

TE HAS SENTIDO QUE:

o ESTÁS EN UN MOMENTO EN QUE:

RESUELVE

TUS PROBLEMAS PERSONALES

Sanando tus heridas emocionales de la infancia, CON EL APOYO DE RAUL ANDRÉ.

Mentoría Comienzos

LA MENTORÍA INCLUYE

MATERIALES DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL

EBOOK (PDF)

Ebook para que lleves un registro de tus avances, notas personales y reflexiones de la Mentoría. En formato PDF para tu impresión.

MEDITACIONES

Las meditaciones guiadas son creadas exclusivamente para ti y son parte de las sesiones de la mentoría.

AUDIO TRAINING

Explora una selección de audios especialmente diseñados para potenciar tu proceso de Autoconocimiento.

COMUNIDAD

Tendrás acceso a la Comunidad de la Mentoría y recibirás reflexiones semanales de Sanación del Niño Interior.

CURSOS ONLINE con descuentos

Descuento del 10% para todos los cursos online 2024.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tus inquietudes y hallazgos entre cada sesión serán respondidas vía correo electrónico.

Mentoría Comienzos Raul André
Incluye las 10 sesiones de Mentoría
más acceso a todo el material.

USD 649

ó $600.000 pesos chilenos

Mentoría especial para personas que quieren Sanar de raíz sus Heridas Emocionales de la Infancia.

MENTORÍA COMIENZOS

MENTORÍA COMIENZOS

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

mentoría comienzos

No hace falta que te prepares previamente para la Mentoría, no importa si no estás familiarizado con los temas de cada una de las 10 sesiones. Serás acompañado en cada sesión por Raul André , siguiendo paso a paso las indicaciones. Todo el curso que aprenderás se explica de manera detallada y clara en la primera sesión con él.

Podrás aprovechar todo el conocimiento de Raul André, recibir apoyo emocional y contención, acelerar tu aprendizaje y recibir retroalimentación constructiva para superar obstáculos y progresar en tus desafíos. Además, podrás compartir tus experiencias de vida en un espacio seguro y confidencial, donde podrás ser completamente tú mismo.

Dependiendo del tipo de Mentoría que elijas, ya sea la mentoría Comienzos, Avance o Evolución, obtendrás diferentes beneficios que puedes verificar al informarte sobre cada una de ellas.

Si necesitas más información o tienes dudas para decidirte a tomar la mentoría, puedes comunicarte con nosotros a través de atencion@academiaconoceteatimismo.com y te responderemos de manera personalizada en un plazo máximo de 24 horas.

Recuerda que solo necesitarás una conexión a internet segura en cualquier dispositivo, ya sea móvil, computadora o tablet, para poder realizar tu sesión de mentoría en la fecha programada.

¡Absolutamente, al 100%! Este espacio está diseñado para que recibas apoyo emocional y contención, aceleres tu aprendizaje y obtengas retroalimentación constructiva para superar obstáculos y desafíos. Además, podrás compartir tus experiencias de vida en un entorno seguro y confidencial, donde podrás ser auténticamente tú mismo. Recuerda que tendrás 10 sesiones a lo largo de 10 semanas, donde podrás ser completamente tú mismo en tu proceso de crecimiento personal y autoconocimiento.

¿Revisaste tu carpeta de correo no deseado u “otro”? Asegúrate desde el principio de que tu proveedor de correo electrónico haya marcado nuestros correos como seguros/importantes, en lugar de confundirlos con spam (lo cual a veces ocurre debido a sistemas de filtrado agresivos). Puedes lograrlo de las siguientes formas:

– Agregando los siguientes correos a tu lista de contactos: academia@academiaconoceteatimismo.com

– Arrastrando y soltando nuestro correo en tu bandeja de entrada/pestaña principal, o bien

– Marcando nuestro correo electrónico como seguro o importante (por ejemplo, en tu teléfono, ve a tu bandeja de entrada, mantén presionado nuestro correo durante unos segundos y selecciona “marcar como importante”).

Queremos recordarte que el curso de Mentoría tiene una duración de 10 semanas, lo que equivale a 10 sesiones.

Esta es la duración establecida en la Mentoría Comienzos. Debido a que el curso está diseñado para ayudarte a superar obstáculos y progresar en tus desafíosAdemás, busca fomentar tu autoconocimiento y crecimiento personal a través de tres pilares fundamentales: el enfoque espiritual, los estados mentales y las prácticas humanas.

Es importante que tengas en cuenta que la experiencia transformadora y significativa que vivirás no puede lograrse en un periodo menor a las 10 semanas establecidas.

Por supuesto, contamos con atención al cliente disponible para ti. Si alguna vez necesitas ayuda, o tienes inquietudes respecto a la Mentoría con Raul André, envíanos un correo electrónico a atencion@academiaconoceteatimismo.com y nos encargaremos de brindarte una atención personalizada en un plazo máximo de 24 horas.

No se realizarán reembolsos. Debido al esfuerzo intelectual invertido en la creación de material exclusivo para la Mentoría que consiste en un curso de acompañamiento de 10 sesiones individuales que se llevan a cabo a lo largo de 10 semanas, así como de todas las herramientas necesarias para tu Aprendizaje como el Manual PDF, el Audio Training, los clips de apoyo educativo y el tiempo dedicado al diseño y validación práctica de los contenidos y herramientas de la Mentoría no se realizarán reembolsos después de la compra. Sin embargo, si tienes alguna pregunta antes de adquirir la Mentoría, por favor envíala a atencion@academiaconoceteatimismo.com y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Gracias por tu comprensión.

¡Claro que sí! Regalar la Mentoría 1:1 a tu pareja, amigo(a) o familiar es una idea maravillosa. Sin embargo, te recomiendo que primero te asegures de que la persona a la que deseas regalarle la Mentoría 1:1 esté realmente interesada en su autoconocimiento y en descubrir aspectos valiosos que desconocía de sí mismo(a). Por favor, avísanos por correo electrónico a atencion@academiaconoceteatimismo.com sobre tu regalo.

Una vez que compres la Mentoría, recibirás un correo electrónico de acceso a la Academia, los cuales podrán ser modificados para que la persona beneficiaria tenga su propio nombre de usuario y contraseña personal. Queremos recordarte que una vez que se haya comprado la Mentoría, no se realizarán devoluciones, como se explica en la pregunta: ¿Se puede solicitar un reembolso después de comprar la Mentoría 1:1?

Apreciamos tu comprensión y te aconsejamos que verifiques el verdadero interés de la persona a la que le regalarás la Mentoría 1:1 antes de realizar la compra.

Puedes realizar los pagos de forma segura utilizando las pasarelas de pago de Paypal. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, como Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express, entre otras. Si encuentras algún inconveniente con el pago, no dudes en contactarnos a través de atencion@academiaconoceteatimismo.com y estaremos colaborándote en este procedimiento.

Durante el primer día tendrás la posibilidad de descargar los materiales y contarás con un plazo de 10 semanas para hacerlo en la Academia Conócete a ti mismo. Es fundamental descargar cada material de acuerdo a los ejercicios prácticos que se realizarán en cada sesión.

Cada semana se llevará a cabo una sesión, independientemente del tipo de Mentoría que hayas elegido. Respecto a la pregunta sobre la Mentoría y uso de la plataforma Zoom nos conectaremos una vez a la semana y recibirás un email recordándote el día y horario de tu sesión agendada como parte de tu Mentoría individual.

Recuerda que solo necesitarás un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) y una conexión estable a Internet

Carrito de compra
Scroll al inicio