RaulAndre

ABRAZA TU POTENCIAL OCULTO

Taller Libera tu Niño interior

Sumérgete en una experiencia única para conectar con tu niño Interno y comenzar a sanar las heridas emocionales de la infancia de raíz.

EVENTO PRESENCIAL 2024, SANTIAGO DE CHILE

¿QUIERES ENCONTRAR SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS personales?

¿Estás constantemente atormentada por sentimientos de soledad?

¿Sigues buscando el amor verdadero en aplicaciones de citas sin éxito?

¿Te preocupa lo que los demás piensan cuando cometes un error?

¿Dependes emocionalmente de tu pareja y no sabes como solucionarlo?

¿Sientes angustia en ciertos momentos del día?

Y además… ¿Sigues sin entender porque ciertas experiencias se repiten una y otra vez en tu vida?

El taller realizado por Raul André, te permitirá dar el primer paso hacia la Sanación Emocional y comenzar a DESBLOQUEAR TU POTENCIAL INTERNO.

Si te identificas con estas preguntas, no estás solo. Te entiendo perfecto, a veces la vida parece un callejón sin salida. Entonces. ¿Cuál es la solución?

La solución radica en sanar emocionalmente a tu niño interior.

Descubre el poder transformador del Taller “Libera tu niño interior: Abraza tu potencial oculto”. Sumérgete en una experiencia única que te invitará a reconectarte con esa parte de tu infancia que has ignorado, rechazado y escondido en la adultez. A través de una variedad de actividades prácticas y reflexivas, este Taller te brindará la oportunidad de dar el primer paso hacia la sanación de las Heridas Emocionales de la Infancia.

“La liberación del niño interior desbloquea el camino hacia la resolución de los problemas más profundos que impactan nuestra vida.”

Raul André, Mentor del Ser humano.

¿Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE MIRAR HACIA ADENTRO?

Porque te permitirá desbloquear tu potencial interno que ha sido reprimido en tu mente, corazón y cuerpo.
Durante el taller, tendrás la oportunidad de explorar, liberar y expresar esa parte emocional de tu niñez que has dejado de lado, rechazado y escondido a lo largo de tu vida adulta. A medida que comprendas y te liberes de diferentes recuerdos y sentimientos, podrás conocer mejor a tu niño interior y, por ende, a ti mismo.

Comenzar a vivir una vida más plena, auténtica y mejorar tus relaciones con los demás requiere liberarte del peso emocional del pasado para recuperar el equilibrio, el amor propio y la felicidad que habitan en tu interior.

EN ESTE TALLER, EXPLORAREMOS LOS SIGUIENTES TEMAS:

1

RECONOCIMIENTO NIÑO INTERIOR

Aprenderás a reconocer a tu niño interior y escucharlo. Esta parte de ti es una fuente inagotable de energía, creatividad, imaginación y autenticidad.

2

IDENTIFICACIÓN DE HERIDAS EMOCIONALES

Reflexionarás sobre tus experiencias de la infancia para identificar heridas emocionales. Es importante reconocer que existe una voz dentro de ti que sigue influyendo en tu vida actual en base a programaciones, hábitos y conductas desarrollados a lo largo de la vida.

3

INFLUENCIA DE LA INFANCIA EN LA VIDA ADULTA

Comprenderás como esas experiencias de la infancia han influido en tu vida adulta y en el desarrollo de una parte muy limitada de tus potenciales. Al ignorar a tu niño interior, este intentará llamar tu atención de alguna manera, y puede manifestarse en patrones de comportamiento dañinos.

El taller realizado por Raul André, te permitirá dar el primer paso hacia la sanación emocional y comenzar a desbloquear tu potencial interno.

LA RESPONSABILIDAD DE TU
BIENESTAR
ESTÁ EN TUS MANOS

Tú tienes el poder de transformar tu realidad. Es hora de dejar de esperar que las cosas sucedan o a que las circunstancias cambien por sí solas y comenzar a tomar acción. Comienza a solucionar todos tus problemas internos y deja de conformarte con menos de lo que mereces. Ambos sabemos que vivir sin Amor, Felicidad y Armonía interior es solo Sobrevivir.

El esfuerzo, dedicación y tiempo invertido, Sé que valen la alegría.

TU POTENCIAL ESPERA SER LIBERADO Y EL NIÑO INTERIOR ESCUCHADO

Encuentra las claves para lograrlo en el Taller “Libera tu niño interior.

Las plazas del taller son limitadas, así que asegura reservar tu espacio lo antes posible. ¡Empieza tu Sanación real aquí mismo!

EVENTO PRESENCIAL

MATERIALES QUE INCLUYE:

EBOOK (PDF)

Ebook para que tengas acceso a la información del Taller, contenidos y ejercicios para tu impresión. Recuerda llevarlo impreso el día del Evento.

MEDITACIONES

Las meditaciones guiadas de Liberación del niño interior del Evento, serán enviadas el mismo día a tu correo electrónico.

COFFE & TEA

Durante el Taller tendrás acceso a una taza caliente de Café o Té y agua disponible para los participantes.

COMUNIDAD

Tendrás acceso a la Comunidad del Taller durante las próximas 48 horas y recibir apoyo en tu crecimiento personal.

INFORMACIÓN

Fecha: Sábado 20 de Julio, 2024.

Ciudad: Santiago de Chile.

Lugar: Mariano Sánchez Fontecilla 584, Las Condes.

Hora: 9:30 am a 1:30 pm

INFORMACIÓN
Fecha:

Ciudad:

Lugar:

Hora:

Sábado 20 de Julio, 2024.

Santiago de Chile.

Mariano Sánchez Fontecilla 584, Las Condes.

9:30 am a 1:30 pm

¡No esperes más!
Libera tu niño interior hoy mismo.

USD 35

ó $30.000 pesos chilenos

EVENTO PRESENCIAL

PRÓXIMOS EVENTOS

TALLER LIBERA TU NIÑO INTERIOR

PREGUNTAS FRECUENTES

Taller Libera tu Niño interior

Sí, se puede obtener un reembolso completo si se solicita al menos 7 días antes del evento. No se realizarán reembolsos para cancelaciones realizadas con menos de 7 días de anticipación.

Sí, puedes asistir al próximo evento que se lleve a cabo en Santiago. Para hacerlo, envía tus datos personales a clientes@academiaconoceteatimismo.com y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu asistencia al siguiente evento.

El organizador se reserva el derecho de realizar cambios en la programación, incluyendo cambios de ubicación y fechas, siempre y cuando se realicen con al menos 7 días de anticipación debido a circunstancias imprevistas. Los cambios de ubicación solo se realizarán dentro de la ciudad de Santiago, Chile. En caso de que se realicen cambios dentro de este plazo y hayas comprado tu entrada, se te notificará por correo electrónico y llamada telefónica dentro del plazo establecido.

Puedes solicitar un reembolso enviando un correo electrónico a clientes@academiaconoceteatimismo.com o coordinar tu ingreso al siguiente evento presencial junto con otra persona sin ningún costo adicional (1 entrada adicional gratis).

El Ebook se enviará con 5 días de anticipación al evento presencial, para que puedas imprimirlo y llevarlo contigo al Taller. Las meditaciones, por su parte, serán enviadas el mismo día del Evento a tu dirección de correo electrónico.

Descargo de responsabilidad:

Yo, Raul André, como Mentor del ser humano, no soy un psicólogo, consejero, médico o terapeuta autorizado, ni pretendo sanar, tratar, curar o prevenir ninguna condición psicológica/emocional/médica. El Taller Libera a tu niño interior no pretende sustituir ni servir como terapia, profesional, asesoramiento médico, tratamiento o cualquier medida o herramienta de diagnóstico. Si no estás segura de si el Taller es adecuado para ti, comparte la información del Evento a tu terapeuta antes de adquirirlo o comunícate a clientes@academiaconoceteatimismo.com , para responder tus inquietudes en un plazo máximo de 72 horas.

Puedes dirigirte a la sección de Mentoría en nuestra página web.

Carrito de compra
Scroll al inicio