RaulAndre

HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL

Kit de emergencia espiritual

Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, sin embargo no tienes que enfrentarlos en soledad

Todos pasamos por momentos difíciles en la vida,
sin embargo no tienes que enfrentarlos en soledad

El kit que te ayudará a superar los momentos difíciles

No importa si estás pasando por una crisis personal, enfrentando momentos de angustia o simplemente buscando una conexión espiritual más profunda, el kit de emergencia espiritual está aquí para acompañarte a recuperar el equilibrio interior.

Te recordará que no estás sola en tu camino y que siempre hay  herramientas disponibles para ayudarte en cualquier situación.

No dejes que la angustia, sensación de vacío y soledad te agobien. Permítenos ser tu guía en este momento en que buscas soluciones para recuperar el equilibrio interno.

El kit está especialmente diseñado para guiarte en la liberación de cualquier carga emocional que estés llevando contigo, brindándote comprensión, alivio y contención cuando más lo necesitas.

Encontrarás en su interior una variedad de herramientas espirituales poderosas, fundamentadas en la liberación del niño interior, que han sido cuidadosamente seleccionadas para ayudarte a recuperar el equilibrio interior y con ello encontrar calma, paz y esperanza en los momentos mas intensos de la tormenta emocional.

Utilízalo siempre que lo necesites y recuerda que la liberación del niño interior es el primer paso hacia la recuperación del equilibrio interno.

“La liberación del niño interior desbloquea el camino hacia la resolución de los problemas más profundos que impactan nuestra vida.”

Raul André, Mentor del Ser humano.

Beneficios que puedes obtener EN el kit de Emergencia espiritual

1

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Reconocer, explorar y trabajar en las emociones y experiencias pasadas que están generando tu malestar emocional en el día de hoy.

2

SENTIRTE ACOMPAÑADO Y APOYADO

El kit de emergencia espiritual está diseñado para brindarte una sensación de acompañamiento y apoyo en momentos difíciles.. Recuerda que no estás solo y que hay herramientas disponibles para ayudarte.

3

CLARIDAD MENTAL

El kit de emergencia espiritual es también una herramienta de crecimiento personal. Te dará inspiración y claridad mental cuando te sientas abrumada  internamente o desanimada.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Reconocer, explorar y trabajar en las emociones y experiencias pasadas que están generando tu malestar emocional en el día de hoy.

El kit de emergencia espiritual incluye una selección de herramientas

prácticas de respiración

Reducir la angustia, calmar la mente y conectarnos con nuestro interior lo realizaremos a través de prácticas de respiración consciente.

MEDITACIONES GUIADAS

Exploraremos en nuestro interior las emociones viejas,
la división de la mente y las sensaciones corporales para poder liberar todo aquello
que te genera malestar
mental y emocional.

audiotraining

Afirmaciones, frases poderosas y empoderantes han sido elegidas para aumentar la confianza, mejorar el estado de ánimo y creer en tu potencial interno.

Diario de liberación emocional

Indagar, comprender y reflexionar sobre tus pensamientos y emociones más íntimas, podrás lograrlo a través de la escritura en el diario Liberación Emocional Personal.

Este diario es un componente esencial del Kit de emergencia espiritual, basado en la liberación del niño interior, que te ayudará a recuperar el equilibrio interno.
Kit de Emergencia Espiritual
diario liberacion libro - raul andre

Si eres nuevo en el mundo de la espiritualidad o si ya tienes experiencia en este campo, nuestro kit de emergencia espiritual es el regalo ideal para ti o para alguien especial, que necesite en este momento apoyo emocional en su vida.

No esperes un día más para liberarte del tormento de la angustia, soledad y el miedo. En medio de la tormenta emocional, recupera el equilibrio interior, descubriendo el poder de sanación que se encuentra dentro de ti.

Adquiriendo el kit de emergencia espiritual, podrás encontrar la calma, paz y esperanza que tanto anhelas en este momento.

El Kit de Emergencia Espiritual fue creado por Raul André a partir de su propia experiencia personal.

SOBRE EL KIT DE EMERGENCIA ESPIRITUAL

MATERIALES QUE INCLUYE EL KIT

DIARIO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL​

DIARIO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Fácil de imprimir, hoja tamaño carta con espacio para perforar después de la impresión.

VALOR INMEJORABLE​

VALOR INMEJORABLE

El Kit ha sido investigado a fondo y traducido en ejercicios relevantes para recuperar el equilibrio interior.

DESCARGA INSTANTÁNEA​

1 Sesión online, vía zoom

1 Sesión grupal en Directo con Raul André, vía Zoom. Fecha: 30 de Junio, 19:30 pm (Horario Santiago, Chile). 60 Min.

EXPERIENCIA

CREADO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA

Al igual que tú vivi muchas experiencias en soledad, angustia y lleno de miedos. Comparto lo que me habría gustado saber y aplicar en aquellos momentos.

DESCARGA DIGITAL​

DESCARGA DIGITAL

Ten en cuenta: este es un producto de descarga digital únicamente. No se le enviará nada a su domicilio.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD​

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El contenido del Kit de Emergencia Espiritual está diseñado para tu crecimiento personal y espiritual. No constituye asesoramiento médico, legal ni de otro tipo profesional, y no reemplaza la terapia o el tratamiento médico.

KIT de emergencia espiritual

Herramientas para recuperar el equilibrio interno – 16 Junio Disponible.

USD 50

ó $50.000 pesos chilenos

KIT DE EMERGENCIA ESPIRITUAL

PREGUNTAS FRECUENTES

KIT de emergencia espiritual

El Kit de Emergencia Espiritual ha sido diseñado para ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su religión o creencias personales. Su objetivo principal es proporcionar herramientas prácticas y poderosas de crecimiento personal y espiritual que te ayudarán a restablecer tu equilibrio interno y encontrar serenidad, paz y esperanza en los momentos más intensos de tu tormenta emocional.

Se recomienda su uso a partir de los 18 años o la mayoría de edad.

Se recomienda su uso a partir de los 18 años o la mayoría de edad.

Puedes dirigirte a la sección de Mentoría en nuestra página web. Además, si tienes alguna pregunta sobre nuestro Kit de Emergencia, puedes enviarnos un correo electrónico a clientes@academiaconoceteatimismo.com  y te responderemos de forma personalizada.

¡Claro que sí! Regalar el Kit de Emergencia Espiritual a tu pareja, un amigo(a) o familiar es una idea maravillosa. Sin embargo, te recomendamos que primero te asegures de que la persona a la que deseas regalarle el Kit de Emergencia Espiritual esté realmente interesada en tu obsequio y en descubrir como recuperar el equilibrio interno y encontrar serenidad, paz y esperanza en los momentos más intensos de tormenta emocional.

Por favor, avísanos por correo electrónico a clientes@academiaconoceteatimismo.com sobre tu regalo a esa persona tan especial para ti. Una vez que compres el Kit, recibirás los datos de acceso, los cuales podrán ser modificados para que la persona beneficiaria tenga su propio nombre de usuario y contraseña personal. Queremos recordarte que una vez que se haya comprado el Kit de Emergencia Espiritual, no se realizarán devoluciones, como se explica en la pregunta: ¿Se puede solicitar un reembolso después de comprar el Kit de Emergencia Espiritual?

Apreciamos tu comprensión y te aconsejamos que verifiques el verdadero interés de la persona a la que le regalarás el Kit antes de realizar la compra.

No se realizarán reembolsos. Debido a todo el contenido exclusivo basado en la liberación del niño interior, el diario de liberación emocional, los audiotraining, el video de ejercicio de respiración, más todos los ejercicios prácticos, no es posible realizar reembolsos una vez que se ha realizado la compra.

Sin embargo, si tienes alguna pregunta antes de adquirir el curso, por favor envíala a clientes@academiaconoceteatimismo.com y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Gracias por tu compresión.

Carrito de compra
Scroll al inicio