RaulAndre

SOBRE

RaulAndre

MENTOR DEL SER HUMANO

Autoconocimiento y crecimiento personal con sanación emocional.

SOBRE

RaulAndre

MENTOR DEL SER HUMANO

Autoconocimiento y crecimiento personal con sanación emocional

Te sientes perdido y sin saber ¿Quién eres? 

¿Has constatado que la felicidad proveniente del mundo exterior es pasajera?

Sigues sin entender ¿Por qué se repiten ciertas situaciones en tu vida?

Si te sientes así, no estás solo. Durante muchos años, yo también me sentí así. Asumí que encontraría las respuestas a estas interrogantes en el exterior siguiendo las múltiples exigencias y demandas impuestas. Era lo que me habían inculcado, lo que veía y oía. No obstante, a pesar de todos mis esfuerzos y logros, no encontré las respuestas en aquel lugar. Me sentía vacío y frustrado. No sabía qué hacer. Entonces, decidí centrarme en el único lugar que nunca nadie me había enseñado: mi interior. Empecé un viaje de exploración personal. En este viaje, logré deshacerme de muchas ideas equivocadas que me causaban angustia. Aprendí a sanar y dejar atrás pensamientos negativos, creencias obsoletas, la soledad afectiva, los vacíos internos, la falta de amor propio, el victimismo, los fracasos amorosos y los problemas familiares.

Descubrí que el Amor y la Felicidad real, solo se puede experimentar al Sanar las Heridas Emocionales de raíz.

Comprendí que es fundamental desbloquear nuestras heridas emocionales de la infancia, para cultivar una relación genuina y de aceptación incondicional hacia mí mismo, lo cual ha sido crucial para desarrollar mis potenciales y crecer tanto a nivel personal como espiritual.

Si tú también sientes que sigues sin encontrar las respuestas a tus problemas más profundos, te invito a que te des la oportunidad de explorar y trabajar en tu mundo interior. En mis Mentorías y Cursos te brindaré el apoyo y las herramientas indispensables para que puedas sanar tus heridas emocionales de la infancia.

Sé que juntos, seremos capaces de superar cualquier obstáculo en el camino hacia encontrar el Amor, la Felicidad y la Armonía interior que tanto anhelas.

Raul André

manifiesto personal

Experimentar. Evolucionar. Ser
El futuro vibra en el presente.

Lo relevante no es lo que haces sino lo que eres. Y lo que eres no tiene necesidad de defender aquello que otros creen que eres.

Cuando No sanas tu niño interior siempre encuentras una parte tuya luchando contra ti.

Sentirse amado siempre es secundario.

No es lo mismo conocer del trabajo interior que hacer el trabajo interior.

El perdón es la manera en que salvamos al mundo que esta en nuestro interior.

La libertad de uno mismo depende del grado de lucidez interna.

SOLUCIONES de CRECIMIENTO PERSONAL

invierte en ti. expande tu interior. revela tu potencial.

¿POR QUÉ ELEGIRME A MI COMO MENTOR?

Ya he recorrido a fondo el camino en el que te encuentras ahora mismo y puedo guiarte para superar los obstáculos que te impiden Sanar tus Heridas Emocionales de la Infancia.

1

APOYO Y CONTENCIÓN EMOCIONAL

2

AProvecha todo mi conocimiento

3

APrendizaje acelerado

Escribir un libro ha sido un apasionante viaje de descubrimiento personal, un proceso que me ha permitido liberar mi creatividad y compartir mis experiencias y reflexiones sobre una competencia esencial en el mundo empresarial actual: El servicio y la atención al cliente. 

El libro “Y eso, ¿Cómo se come?”, es una guía práctica que te proporcionará métodos, ejercicios y sugerencias para que puedas tomar acción en el presente, a partir de un conjunto diverso de habilidades y conocimiento para tu empoderamiento personal como profesional.

Dentro de sus páginas, encontrarás un lenguaje coloquial, claro y preciso que aborda las 12 competencias indispensables para tu desarrollo personal y profesional. Utilizando una metáfora culinaria, cada competencia y capítulo se presenta de manera accesible y comprensible.

Este ambicioso proyecto de reunir a diversos expertos en el libro “Y eso, ¿Cómo se come?”, ha sido liderado por la prestigiosa Consultora Hyggelink.

mi primer libro

*Este botón le referirá a Amazon para ver detalles del libro y realizar su compra.

DONDE RESIDO

Vivo en santiago de chile

Santiago, la ciudad capital de Chile se encuentra en América del Sur y está rodeada de majestuosas montañas y parques, como el emblemático Parque Metropolitano (foto) que brinda  maravillosas vistas panorámicas.

parque_metropolitanoo
Carrito de compra
Scroll al inicio