cuida tu energía

EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS: CUIDA TU ENERGÍA

La energía nos rodea, sin embargo¿La entendemos realmente?

¿Hay energía buena y mala? Es una pregunta que muchos se hacen. No obstante, la energía simplemente es. No es ni buena ni mala por sí misma. Es como la percibimos y como interactuamos con ella lo que determina su efecto en nuestras vidas.

Piensa en una experiencia tuya en la que has pasado tiempo con un amigo que constantemente te deja agotado energéticamente. Su energía es negativa y te afecta de manera significativa. Una vez que te das cuenta, es importante comenzar a cuidarte tú. No se trata de cortar lazos, sino de proteger tu propia energía  y observar como permites que los demás te afecten o no.

Conócete a ti mismo: ¿Qué te revitaliza y qué te agota? Una vez que lo sepas, podrás identificar como proteger tu energía. Por ejemplo, en una reunión familiar tensa, reconoce que no puedes controlar las acciones de los demás, ni lo que quieren hablar. Si puedes observar tu reacción y la cantidad de energía que inviertes en cada discusión.

Proteger tu energía no significa aislarte del mundo, sino cuidar tu vibración y la de tu niño interior. Es un acto de amor propio. Así que la próxima vez, recuerda: Tu energía es tu responsabilidad. No permitas que otros la agoten.

Compartir en:

Carrito de compra
Scroll al inicio